Compramos su Empresa del Sector Contra Incendios o Baja Tensión
La evolución reciente de los sectores de protección contra incendios y baja tensión hacen que ahora sea un momento idóneo para considerar la venta de su empresa debido a las dificultades que experimenta el entorno actual:
- El alto grado de exigencia normativa impone mayores requisitos, como la obtención de la norma ISO 9001, la necesidad de incorporar en plantilla a un ingeniero o la de contratar perfiles técnicos especializados.
- La dificultad para encontrar personal cualificado en el sector puede limitar las capacidades operativas y el desarrollo de su empresa.
- La alta competencia y el hecho de ser un negocio recurrente basado en contratos limitan notablemente el crecimiento orgánico.
En Adumet hemos podido superar estos retos incorporando a nuestro grupo a empresas del sector, dando continuidad al esfuerzo de estas a lo largo de los años.
Si está considerando explorar nuevas oportunidades y vender su negocio, en ADUMET podemos ofrecerle una solución flexible, adaptada a sus objetivos y asegurándole que el proceso de venta sea manejado de manera fluida, confidencial y beneficiosa para usted.